Valle de Uco, Martes 26 de Marzo 2019
Tunuyán
Cloudy
17°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
13°C
 
San Carlos
Cubierto
17°C
 

El evento se llevará a cabo en el Polideportivo municipal de Pareditas, desde este viernes 11 de enero hasta el próximo domingo 13. 

El Gobierno de la provincia de Mendoza, a través de su página de Prensa, promociona la Fiesta Nacional del Orégano con sede en el distrito de Pareditas, del departamento de San Carlos.

El evento se realizará los días 11, 12 y 13 de enero, convirtiéndose en una atractiva propuesta para que mendocinos y turistas vivan a pleno el segundo fin de semana de enero, según indica el sitio oficial.

Esta será la edición número 27 y contará con la presencia de importantes artistas locales y nacionales en el escenario mayor. Además, habrá exposiciones de autos tunning y clásicos, el tradicional y colorido Rally de tractores y torneos deportivos.

La entrada general tiene un valor de $50. Conocé la grilla de artistas ingresando a: https://web.facebook.com/Fiesta-Nacional-Del-Or%C3%A9gano-164103527682715/

Nota completa de Prensa Gobierno: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/excelentes-propuestas-para-seguir-disfrutando-el-verano-mendocino/

 

Share This