Valle de Uco, Lunes 18 Noviembre 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
25°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
25°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
25°C
 

Se le secuestró el vehículo y quedó detenido. Previo a ello, un matrimonio le había quitado las llaves y dado aviso a la Policía.

El pasado sábado, un hombre que conducía completamente ebrio por Tunuyán a bordo de auto, terminó detenido y su vehículo secuestrado.

Tal y como había informado El Cuco Digital en el día de ayer (ver nota), el sujeto transitaba a bordo de un VW Gol por calle Tabanera de manera muy peligrosa, por tal motivo el conductor de otro vehículo que circulaba por la arteria logró adelantarse y alcanzar al hombre y así pudo quitarle las llaves, según relató su esposa, e inmediatamente se dirigieron hacia la comisaría donde efectuaron la denuncia.

“Lo veníamos observando porque se cruzaba de carril y comencé a grabar porque venían autos de frente. Al ver que se iba hacia los árboles nos adelantamos y lo encerramos con la camioneta. Mi marido bajo y le quitó la llave del vehículo mientras yo llamaba al 911. De ahí fuimos al destacamento policial de Colonia y los efectivos salieron a buscarlo. Estaba muy ebrio el señor”, había relatado la mujer a este medio.

Este lunes desde la Policía departamental de Tunuyán expresaron a El Cuco que el conductor “estaba en tan alto grado alcohólico que hasta no podía soplar la pipeta para realizarle el test correspondiente”.

Seguidamente detallaron que se procedió a la detención del individuo, quien posteriormente fue procesado bajo los términos de la Ley de Tránsito de la provincia 9024, y se le secuestró el vehículo, el que cual quedó alojado en la playa de tránsito de Zapata.