El intendente Emir Andraos mediante un sorteo, le entregó la ubicación de las casas a los 142 adjudicatarios del barrio Los Cerezos en Vista Flores

Las casas son construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda y serán entregadas en los próximos meses.
Mediante el programa Mendoza Construye línea 1, el IPV, lleva adelante la construcción de 142 casas que pertenecen al barrio Los Cerezos, en el distrito de Vista Flores. Las casas están en pleno proceso de construcción y en los próximos meses se estima que finalicen los trabajos y sean entregadas.
En ese contexto, en la jornada de ayer, el propio Intendente Emir Andraos, mediante un sorteo, les entregó a los 142 adjudicatarios la ubicación de cada una de las casas.
Previo al comienzo de la construcción de las viviendas, se hizo un trabajo para conocer en detalles a cada uno de los adjudicatarios y por tal motivo, algunas de las casas construidas fueron especialmente adaptadas para personas con discapacidad.
“A partir de esto, ahora cada vecino ya sabe cuál es su casa y la van a poder ir a ver y chequear que todo esté en condiciones, a esos vecinos decirles que ya están en la última etapa y que no queda casi nada para que se haga la entrega formal”, aseguró Andraos.
“Los felicito a cada propietario, para nosotros es algo muy satisfactorio poder entregar una casa, es algo que no se puede comparar con nada. Puedes hacer todo tipo de inauguraciones y entregar de todo, pero una casa no tiene comparación”, concluyó Andraos.