Valle de Uco, Lunes 23 Septiembre 2019
Tunuyán
Sunny
18°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Soleado
21°C
 

Acompañado de sus hijos,el mandatario sufragó en la escuela José Hernández.

Esta mañana, alrededor de las 11:40 horas, Martín Aveiro emitió su voto.

El actual intendente de Tunuyán y candidato por el Frente Elegí a ocupar nuevamente ese cargo, llegó a la escuela José Hernández -ubicada entre calles Juan B. Justo y Leandro Alem-, acompañado de sus hijos.

Tras depositar su sobre en la urna, el cacique dialogó con la prensa: “Es una importante jornada con el clima que está acompañando; un día que tiene que ver con la democracia y con que los tunuyaninos elijan a sus representantes por cuatro años más. Es una oportunidad única que tenemos; es un momento la verdad que muy positivo y bueno, viniendo a votar como corresponde y como tenemos todos los tunuyaninos en el ámbito de la obligatoriedad”, expresó.

Seguidamente Aveiro destacó el gran clima de respeto con el que se vive la jornada electoral en las diferentes escuelas del departamento, lo que se viene replicando en todas las elecciones del último año, según manifestó.

Por otro lado, en cuanto a la aplicación que utilizarán para el escrutinio electrónico a través de una prueba piloto el intendente dijo: “Poner en valor que la Junta Electoral junto a la UTN ha puesto una aplicación que inclusive esta mañana a las 8:15 yo ya pude ver que estaban todas las mesas abiertas comunicado a través de ella y eso también es importante, porque confían de alguna manera en la organización de la elección que le toca al Municipio”.

Ya finalizando, y frente a la posibilidad de ser electo, Aveiro aseveró que continuará trabajando de la “misma manera, con el mismo compromiso con que lo venimos haciendo, nos vaya bien o nos vaya mal (…) de esta forma no solo vamos a seguir aumentado el compromiso y poniendo la misma energía y la fuerza, sino además un valor agregado, que todos los días podemos aprender algo y que la sabiduría y el aprendizaje se generan para hacer cosas mejores cada día”.