El jefe de la Policía de Valle de Uco llevó café y cosas dulces a los efectivos que trabajaban en las calles

El comisario Alejandro Salinas tuvo un noble gesto con aquellos que cumplían funciones en los puestos de control.
El comisario Alejandro Salinas, jefe de la Policía Distrital del Valle de Uco, fue autor de una noble acción solidaria durante la madrugada del domingo con los efectivos que estaban trabajando en las calles de la región.
En una noche muy fría, el funcionario llevó café y cosas dulces a quienes estaban ubicados en los puestos de control.
“No era mi intención hacer prensa de esto porque es de pulmón y es lo menos que puedo hacer, a cargo de la jefatura, es llevarle un café caliente”, mencionó Salinas en diálogo con El Cuco Digital.
Como el hombre al mando de la seguridad en todo el Valle de Uco, el comisario salió a recorrer los puestos que fueron dispuestos para el cumplimiento del confinamiento estricto que rigió del 22 al 30 de mayo en Mendoza y otras jurisdicciones del país. En la región valletana, el operativo de seguridad contó con 21 puestos fijos y 17 móviles.
Durante 9 días los efectivos policiales tuvieron una ardua tarea controlando a los ciudadanos que circulaban, además de comunicarles las nuevas medidas y de ayudarlos a descargar los certificados que acreditaran su permanencia en la vía pública.
En ese sentido, Salinas tuvo un destacable gesto de empatía y en el recorrido de control del domingo pasado, que se extendió de la 1 a las 5 de la mañana, les entregó a los efectivos, junto a sus compañeros de la jefatura, un café con algo dulce para acompañar.
