El Manzano se vistió de celeste y blanco para honrar al Padre de la Patria ¡Mirá las fotos!

Acto-17-agosto-Tunuyán-foto-Municipalidad
Foto Municipalidad de Tunuyán
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El paraje tunuyanino fue escenario de un multitudinario acto en honor al fallecimiento del Gral. José de San Martín.

Este miércoles, en el 172 aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Manzano Histórico se vistió de celeste y blanco para honrar al Padre de la Patria.

El paraje tunuyanino es el lugar representativo en la provincia de Mendoza para recordar al Libertador de América. Es por ello que turistas y mendocinos llegan cada 17 de agosto para presenciar el acto protocolar y desfile cívico militar.

En esta oportunidad, el acto se realizó desde las 15 horas al pie del Monumento Retorno a la Patria y posteriormente se llevó a cabo el desfile cívico militar en Calle 17 Arrieros.

Tanto el intendente Martín Aveiro como el Municipio compartieron a través de las redes sociales fotos del multitudinario evento, del que participaron todas las escuelas del departamento, el Ejército, Gendarmería, Policía, y diferentes autoridades legislativas.

Cabe destacar que este fin de semana, el Manzano explotó de gente ya que desde el viernes hasta el día lunes se realizaron diferentes turísticas y atractivas. La ocupación hotelera llegó al 100% entre cabañas, hospedajes y acampe.

Más de 40.000 personas visitaron el paraje. Este año el renovado Museo Sanmartiniano fue el atractivo del finde. Niños y adultos pudieron conocer de cerca la historia de Tunuyán y del paso del General San Martín por nuestra tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten