El Marginal estrena su quinta temporada en Netflix

netflix-730x410
El Marginal, serie argentina
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Este 4 de mayo.

Sebastián Ortega e Israel Caetano van a darle un punto final a “El Marginal” con la quinta temporada, que llega este miércoles 4 de mayo a Netflix, con dirección de Alejandro Ciancio, Mariano Ardarnáz y Juan Minujín, sobre los guiones de Omar Quiroga y Alejandro Quesada.  Señala el sitio www.espectaculos-mza.com.

Pastor (Juan Minujín)y Diosito (Nicolás Furtado), separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

“Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges ,(Claudio Rissi), James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín (Gerardo Romano).

Se suma en esta etapa la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales.

A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.

Para dar cierre a la historia formaron parte del elenco Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con las participaciones de: Maite Lanata (Luna), Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y Abel Ayala (César). Actriz invitada: María Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten