Valle de Uco, Martes 25 de Junio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
7°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
4°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
7°C
 

Primeramente se iba a realizar en la plaza de Tunuyán pero hubo un cambio de dirección y se realizará en el CIC ubicado sobre la calle La Argentina de ese departamento.

La ONG Ángel de Mis Sueños y el reconocido estilista Exequiel Lucero de San Carlos, estarán llevando adelante un megaevento solidario para todo el Valle de Uco el próximo 17 de marzo.

En esta oportunidad el encuentro tiene como objetivo ayudar a los más necesitados. La cruzada solidaria convocará a unos 20 estilistas que trabajarán a cambio de un alimento no perecedero y/o útiles escolares.

Primeramente se iba a realizar en la plaza de Tunuyán pero hubo un cambio de dirección y será en el Centro Integrador Comunitario de ese departamento ubicado sobre la calle La Argentina.

Vanesa Campos, fundadora de la Asociación en comunicación con El Cuco contó que “el cambio de lugar les permitirá a los estilistas trabajar más seguros y cómodos”. Y agregó: “Además ante cualquier inclemencia climática estamos resguardados”

“Este evento tendrá continuidad; el próximo domingo 24 visitaremos la plaza de La Consulta y el 31 de marzo la idea es poder llevarlo a cabo en Tupungato. Estan todos invitados, concluyó Vanesa.

Share This