El mundo del anime y los cómics llega al Valle de Uco: por primera vez se realizará un evento Geek

geek-
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será a beneficio de un Centro Cultural de Tunuyán.

Se realizará por primera vez, UCOGEEK, un encuentro cultural en Valle de Uco. Será el 9 de diciembre en el CIC de Tunuyán en calle La Argentina y Guisasola.

UCOGEEK es el primer evento con temática geek que se llevará adelante en la región y será a beneficio del Centro Cultural Independiente “Cecilia Montenegro”.

El mismo está organizado por Mushi, el grupo está conformado por emprendedores que comparten el gusto por todo lo relacionado la cultura, el anime, manga, cómics, películas, series cultura pop asiática, entre otros.

“Si bien se desarrollan este tipo de eventos en otras partes de la provincia, nunca se realizó uno en el Valle de Uco. Por esto queremos crear un espacio para esta comunidad que sabemos que existe”, agregaron desde Mushi.

Por otro lado, destacaron: “Entre nuestras actividades encontrarán proyecciones, talleres, sorteos, competencia de cosplay, shows. También contamos con invitados especiales, cosplayers que han compartido a nivel nacional, banda mendocina OTO FIRE, escritores e ilustradores. Tendremos feria de emprendedores, comida y pastelería oriental”

“Nos emociona mucho la colaboración que hemos recibido de distintos artistas y auspiciantes. Dar a conocer esta temática y brindar es un sueño hecho realidad. Nuestras entradas ya están a la venta de forma física y online. Tiene un valor de $500”.

Finalmente, desde el grupo expresaron sus agradecimientos  “a todos los emprendimientos que nos están auspiciando. Agradecer por su apoyo y por creer en este evento. Y también,  al Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tunuyán por brindarnos el espacio para llevarlo a cabo. Los invitamos a todos a que nos sigan en nuestras redes, donde todos los días estamos publicando sobre las actividades y concursos que vamos a tener ese día. Instagram: @ucogeek.tyan y Facebook: UCOGEEK”

 Puntos de venta

– TUNUYÁN:

Celu Store: Roca 1042

Centro Cultural Independiente “Cecilia Montenegro”: Rivadavia 39

-LA CONSULTA:

Multiverso 3D: Furlan 134

-CIUDAD:

Loalva Store: Jorge A Calle 558

image-108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo