El Municipio de San Carlos junto a la FEM dictarán una importante capacitación en marketing turístico

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los cupos son limitados.

Este próximo martes 23 de marzo, el Municipio de San Carlos junto a Federación Económica Mendocina realizarán un importante curso de marketing turístico en el Cine Teatro Real de La Consulta.

El objetivo de la capacitación es fortalecer a los prestadores, comerciantes y aquellos que ofrecen servicios en el departamento estrategias de posicionamiento, imagen e identidad visual y otros temas importantes para mejorar la calidad y atención en servicios.

“Estas capacitaciones tienen que ver con los convenios que firmamos con la FEM donde nos posibilita capacitaciones para todo el sector productivo y económico del departamento. Aportándole y acercándole herramientas que sirven para fortalecer al recurso humano de cada una de las empresas para poder seguir mejorando nuestros servicios en calidad y producción”, comentó Silvio Panochia, jefe de Promoción Industrial de San Carlos.

Por otro lado, el funcionario destacó que “en este sentido esta charla está dirigida a prestadores turísticos, comerciantes,  y personas vinculadas a los servicios. Se van a ver maneras de seguir fortaleciendo nuestro departamento en vista del desarrollo que estamos teniendo en lo gastronómico, turístico  y comercial. Este trabajo se viene trabajando con la Secretaría de Turismo y Cultura y estamos apostando fuertemente a seguir desarrollando mayores competitividades en el sector privado”

“En este caso la capacitación estará dictada por el especialista Gastón Ré. Vamos a seguir con un importante ciclo para aprender a mejorar la calidad de servicio que nos demandan y exigen quienes visitan el departamento. El encuentro es gratuito pero con cupos limitados”, cerró el jefe de Producción del Municipio.

Inscripciones

[email protected]

261-5055047

2622-362094

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten