Valle de Uco, Lunes 24 de Septiembre 2018
Tunuyán
Sunny
20°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
17°C
 
San Carlos
Soleado
20°C
 

Los trabajos comenzaron esta mañana y estuvo presente el intendente Martín Aveiro. 

La Municipalidad de Tunuyán comenzó con las tareas de reparación y mejora de calle San Martín, en las intersecciones de calles Belgrano, Mitre, Moreno y Rivadavia. Se trata de un fresado para rebajar las ondulaciones existentes, las cuales son una molestia para los transeúntes.

Después de mucho tiempo de espera, de idas y venidas en las constantes reuniones mantenidas con Vialidad, se logró el permiso de la cartera nacional para comenzar con las tareas. Si bien el tramo inicial contempla cuatro cuadras, la intención del Ejecutivo comunal es corregir la calzada en todo el casco céntrico.

Sin embargo, y a pesar del esfuerzo económico que realiza el municipio de Tunuyán para enmendar el asfalto, el problema base aún no tiene solución. Esto se debe a que todavía no ha habido una respuesta en cuanto al desvío de carga pesada.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se mostró satisfecho y dijo que “desde hace tiempo queríamos arreglar esto ya que ha generado muchas molestias al vecino de Tunuyán”.

Share This