Los mismos fueron confeccionados por las propias socias de la entidad.
Si algo despertó esta pandemia, ha sido la solidaridad. A diario salen a la luz diferentes acciones que ponen de manifiesto el gran corazón de las personas en estos difíciles tiempos.
Y este es el caso del Rotary Club El Portillo de Tunuyán, que confeccionó 550 cuellitos de polar para destinar a chicos que asistan a merenderos del departamento.
Andrea Britos, presidenta de la entidad en comunicación con El Cuco Digital comentó cómo lograron obtener la tela: “Nosotros como socios vamos aportando mensualmente al distrito 4851; ahí entran contribuciones de todas las provincias; luego, el dinero se va usando para distintas emergencias, por eso nosotros desde el Rotary El Portillo enviamos una solicitud y el ex gobernador Ricardo Llorente aprobó 20 mil pesos”.

Una vez que obtuvieron el dinero y compraron la tela, fueron “las propias socias las que decidimos cortar y coser los 550 cuellitos de polar para que los niños que asisten a los merenderos puedan estar abrigaditos”, agregó la presidenta.
“Gracias a que el Club se encuentra al día podemos lograr estos proyectos; y también gracias a las socias Mariela, Veronica, Mirta, Luz y Fary que pusieron de su tiempo para la confección pudimos hacer tantos cuellitos”, manifestó la mujer.
Para cerrar, Andrea invitó a todo el Valle de Uco a asociarse al Rotary Club El Portillo: “Lo pueden hacer tan solo llamando al 2622-502256; o en caso de que alguien quiera hacer alguna donación, podrá acercarse a la calle 9 de Julio 250, Tunuyán”
0 Comments