Valle de Uco, Martes 13 de Noviembre 2018
Tunuyán
Cloudy
10°C
 
Tupungato
Lluvia
6°C
 
San Carlos
Cubierto
9°C
 

La entrada es libre y gratuita.

El músico mendocino presenta su álbum homónimo el 26 de octubre en la Ciudad de Mendoza a partir de las 22.30 horas, en el bar cultural Juglar ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 27. La entrada es gratuita.

La presentación será acompañada por la banda compuesta por Victor Silione en violín, Martín Parra en percusión y Leandro Villarruel en bajo. La apertura del show estará a cargo de la cantante y compositora Jose Marcó, quien presentará canciones de su disco Funámbula. También participarán diferentes artistas invitados.

El primer disco solista de Laureano Busse invita a incursionar en el indie folk. El material está compuesto por siete canciones inéditas y un cover de la banda oriunda de La Plata, El Mató a un Policía Motorizado. Las letras recorren diversos planos de lo cotidiano, como la pérdida, la pertenencia y la vida, en una poética sencilla pero profunda.

Laureano Busse nació en 1990 en La Consulta, San Carlos. A los 11 años comenzó a transitar por escenarios locales, experiencia que lo llevó a definir prontamente su vocación por la música. A temprana edad, con su banda Ama Cunkay, participó en festivales departamentales y provinciales, además de presentar dos discos.

En el año 2012 inició la Licenciatura en Música Popular en la UNCuyo, lo que le abrió las puertas para conocer y construir amistades con músicos afines a distintos géneros. Ha participado en producciones particulares y en espectáculos de reconocimiento como en fiestas vendimiales y festivales en otros países, entre ellos Colombia, Venezuela y México.

 

Fuente: Prensa Laureano Busse

Share This