El Seleccionado de Tunuyán se quedó sin entrenador tras el debut en la Copa País

La decisión fue tomada debido a problemas personales y la falta de compromiso de algunos jugadores, aseguró el propio Marcelo Alarcón.

El Seleccionado de Tunuyán, que debutó el pasado miércoles, en la Copa País, con una derrota como local frente a Liga Mendocina, ahora sumó otra complicación. Su entrenador, Marcelo Alarcón, presentó la renuncia el pasado viernes.

Desde el Cuco Digital, se pudo dialogar con el propio técnico, que dijo: “la principal causa es que tengo mis obligaciones y no puedo estar comprometido a pleno en lo que respecta la dirección técnica del seleccionado”.

Pero, además, aseguró que luego de la presentación en el certamen nacional hubo algunos actos que no cayeron muy bien por parte de algunos jugadores, “la falta de compromiso, tuvimos una larga preparación estábamos todos con la mente puesta en esto y resulta que muchos jugadores no estuvieron para el debut, en los entrenamientos posteriores entrenaba con solo 7 o 8 jugadores”.

“Así es difícil, yo entiendo que nosotros somos totalmente amateurs, todos trabajamos y nos damos tiempo para entrenar y jugar, pero si no se puede, por lo menos se puede avisar, entonces con estas condiciones no se puede y decidí dar un paso al costado”, aseguró Alarcón.

Por último, el presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán informó que, para los próximos partidos, quien estará al frente del equipo como entrenador será Marcos Contador y el resto del cuerpo técnico que estaban con Alarcón.