El tiempo en Semana Santa: se espera inestabilidad en Valle de Uco y la llegada de viento Zonda

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La temperatura máxima descenderá varios grados el jueves, pero irá en aumento hasta el domingo.

Una de las preguntas que más se hace la gente en estos días es cómo estará el tiempo para Semana Santa, y es que esta festividad viene acompañada de un feriado largo en donde los ciudadanos podrán disfrutar de un buen descanso desde el día jueves hasta el domingo.

Muchos aprovecharán para salir a pasear y disfrutar de las temperaturas agradables que ofrece el otoño mendocino, y el Valle de Uco sigue siendo uno de los destinos más elegidos por vecinos y turistas.

Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia informó a este medio que a partir de mañana a la noche desmejorarán “las condiciones meteorológicas con posibilidad de tormentas que se extenderán al día jueves”. Ese día la máxima descenderá y será de solo 24ºC.

En tanto, respecto al día viernes, el profesional del clima adelantó que el cielo se presentará “parcialmente nublado y algo inestable durante la noche”. En esta oportunidad la máxima comenzará a elevarse y alcanzará los 25ºC.

“El fin de semana, es decir sábado y domingo, habrá ascenso de la temperatura y el domingo Zonda en altura”, añadió Bustos para cerrar. Durante estos dos días, el termómetro se seguirá elevando y marcará máximas de 27ºC y 28ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo