Valle de Uco, Domingo 17 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
22°C
 

por Jorge Emmanuel García 

El oriundo de Tunuyán, sin lugar en el Tomba, decidió dejar el equipo que lo vio nacer para seguir su carrera en el conjunto “Pirata”.

Belgrano de Córdoba, hoy dirigido por Lucas Bernardi, ex entrenador de Godoy Cruz, estaba tras los pasos del defensor mendocino y tras varios días de especulación, finalmente Sebastián Olivares llegó al equipo en calidad de préstamo.

Sebastián había comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Diego Dabove, pero antes de emprender el viaje a Buenos Aires para continuar con la preparación de cara al segundo semestre del año con Godoy Cruz, el defensor decidió dejar el club para incorporarse a Belgrano de Córdoba.

Como ya lo comentamos, el “Pirata” es dirigido por Lucas Bernardi, ex entrenador del equipo mendocino, que conocía muy bien al defensor de Tunuyán y lo pidió exclusivamente para su equipo.

Lucas Olivarez, de 26 años de edad y una estatura de 1,80, surgió de las divisiones menores de Godoy Cruz hasta llegar a debutar en primera, pero en el último tiempo en Godoy Cruz no tuvo continuidad.

Además de no tener la continuidad esperada, allegados al club nos confirmaron que el jugador no sería tenido en cuenta por el entrenador para el siguiente campeonato y por eso la salida era inminente.

Desde el Twitter oficial de Godoy Cruz se anunció la salida del nacido en Tunuyán y que continuaría su carrera en Belgrano de Córdoba, en la siguiente temporada.

“Sebastián Olivarez se irá a préstamo a Belgrano de Córdoba. Le deseamos éxitos en su nuevo club. En su lugar, Facundo Jofré viajará a Buenos Aires con el plantel profesional”, fueron las palabras de la red social del club mendocino.

Share This