El último día del año ganó casi 3 millones en el Quini 6 y aún no se presenta a cobrarlo

Agencia de quiniela- Tunuyán- Valle de Uco- El Cuco Digital
Ganó el Quini 6 y lo esperan para cobrarlo.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Desde la Agencia ubicada en calle Mitre solicitan que el ganador se acerque a retirar su premio.

Parece que el Valle de Uco trae suerte. La semana pasada El Cuco Digital daba a conocer del gran ganador que tenía la Quiniela en San Carlos, cuando un hombre se hacía poseedor de más de 3 millones y medio de pesos, tras apostar en la Quiniela Nacional. Pocos días después, el último día del año 2021, un tunuyanino (o tunuyanina), salió ganador del Quini 6 con casi tres millones de pesos.

La nueva persona afortunada, es oriunda de Tunuyán, y jugó al Quini 6 el 31 de diciembre del año 2021, en el último horario de la tarde. “Salieron los cincos aciertos en la modalidad de Quini 6”, informó Billy Adaro, titular de la Agencia 443, Sucursal de calle Mitre. El dueño del local comentó que “la persona ganadora aún no se presenta a buscar el premio, lo estamos esperando. Si en el transcurso de la semana no se presenta, trataremos de localizarlo a través de nuestros archivos”.

El gran ganador de Tunuyán le jugó al 1 – 7 – 8 – 13 y 45 en la modalidad de Quini 6, y resultó ganador de $2.857.142. Un nuevo habitante del Valle de Uco que se convierte en millonario luego de jugar en una agencia local. “Un premio atrae a otro premio, así que estamos muy esperanzados de seguir teniendo ganadores. No hay mejor regalo para un agenciero que entregar premios”, comentó muy contento Billy Adaro, dueño de la Agencia que entregó el premio.

Premio-de-Quini-6-Valle-de-Uco-El-Cuco-Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten