El Valle de Uco, destino elegido por muchos turistas para festejar Navidad y Año Nuevo

manzano-rio-libby-elcucodigital
Río Tunuyán, Manzano Histórico, Tunuyán
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La región registra gran porcentaje de ocupación para la época.

Las fiestas son una buena oportunidad para relajarse algunos días y ¿por qué no? hacerse una escapadita. Aunque simbolizan un evento familiar, muchos aprovechan estas fechas para tomarse unas mini vacaciones en algún otro lado, ya sea para hacer mero turismo o para visitar a algún ser querido.

El Valle de Uco siempre es uno de los principales destinos turísticos y en esta ocasión no es la excepción. Muchos visitantes han llegado a la región para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Según se informó a El Cuco DIgital desde los Municipios, en San Carlos la ocupación está al 75% y en Tupungato al 50%, lo que representa un gran porcentaje para estas fechas.

Las reservas previas sumado a estas visitas empiezan a delinear lo que será la temporada 2021 que ya se proyecta con buenos ojos.

“Creemos que va a ser muy buena. Ya habían reservas para enero y febrero desde septiembre y octubre. También se espera un movimiento de gente que venga por uno o dos días sin reservas. Se estima que se haga una buena temporada siempre que las cosas sigan bien. Sabemos que el tema de la economía es importante, que hay gente que hace reservas y ante situación económica que empeora, cancela. Y también el tema del Covid. Pero las reservas ya se anticipan desde mitad de año así que eso es muy positivo”, detallaron desde el Área de Prensa y Comunicación de Tupungato.

En Tunuyán Los niveles de reservas en hoteles y cabañas dan cuenta de una buena temporada. La alternativa al aire libre también genera miles de visitantes en campings públicos y privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten