Valle de Uco, Domingo 17 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

El cantautor se subirá este viernes al escenario del Anfiteatro Municipal.

Valletanos y turistas se preparan para vivir la 37° edición del Festival Nacional de la Tonada que arranca esta noche y se extenderá hasta el domingo 3 de febrero.

Durante la primera velada, se presentarán Los hermanos Leguiza, Elsa y Rubén, Las Voces de mi Tierra, Los Hermanos Coria, Cara y Cepa, Los Trinares del Piuquén, Hermanas Abraham, Nacho Silva, Cosa de Duendes, Diego Godoy y cómo broche de oro llegará la actuación de Abel Pintos.

Entradas

Los tickets para la primera noche tienen un costo de $300 en la taquilla del Anfiteatro, mientras que el  sábado 2 y domingo 3, el total a pagar por cada entrada será $150, general.

Es importante tener en cuenta que se abona a partir de los 13 años. Además, se ha dispuesto que pensionados y jubilados, acreditando mediante credencial o documentación correspondiente, abonarán $50 cada noche. Mientras que las personas con discapacidad, presentando el CUD (Certificado Único de Discapacidad) no pagan (mismo caso para acompañantes, si el certificado de discapacidad así lo dispusiere).

 

Share This