Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Soleado
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

La entrada tiene un valor de $100 anticipadas.

Este viernes 9 de noviembre a las 21:00 horas llega al Cine Real de La Consulta el musical de “Megakids”

Acción, diversión y adrenalina junto a los héroes más queridos por los chicos, una gran atracción para toda la familia.

La fantasía de los cuentos se hacen realidad junto a las princesas de hielo con un final increíble: Una tormenta de nieve dentro del teatro. La cerdita más famosa llega con sus divertidas canciones y coreografías en un show interactivo con el público.

También son parte de este espectáculo las Aventuras en el Bosque donde vivirán un divertido momento con el oso más reconocido del momento. Grandes y chicos se podrán sumergir en el vasto mar junto a la tripulación de piratas del Nunca Jamás.

Y como broche de oro de este espectáculo la Patrulla furor en todo el mundo con sus tres personajes más reconocidos.

Una gran fiesta para los más chiquitos de la casa con más de 15 personajes en escena, planteando divertidos cuadros musicales, juegos interactivos, coreografías y dándole un toque de humor al show con los mejores payasos.

Megakids, un espectáculo para que los niños se sientan en un fantástico mundo y para pasar un bonito momento en familia.

El valor de la entrada es de $100 pesos por personas anticipadas en la boletería del teatro de 8 a 13 horas. En taquilla el valor será de $150. Abonan a partir de 2 años.

Share This