Valle de Uco, Jueves 14 Noviembre 2019
Tunuyán
Mostly sunny
26°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
22°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
26°C
 

Ocurrió el sábado. Los propietarios publicaron en las redes imágenes de los autores y un vídeo del momento del hecho.

El pasado sábado a plena luz del día, una reconocida bicicletería del departamento de Tunuyán fue victima de la inseguridad.

Alrededor de las 17:30 horas, dos mujeres ingresaron al comercio ubicado sobre Avenida Pellegrini y, a modo de distracción, comenzaron a dialogar y hacer preguntas al personal; al mismo tiempo, un hombre en complicidad con las maleantes, aprovechó la situación y sustrajo una bicicleta del interior del local. Sin embargo, no contaron con que quedarían registrados en las cámaras de seguridad.

“Ayer nos dimos cuenta de la falta de la bicicleta y bueno, revisando las cámaras encontramos que habían sido estas tres personas en conjunto. Entraron, estaban ahí, nos preguntaban cosas, nos distraían y había un tercero afuera que fue el que sustrajo la bicicleta” comentó a El Cuco Digital Juan Pablo Piñón, propietario del lugar.

Seguidamente, el dueño contó que ya realizaron la denuncia correspondiente “y vino la gente de Investigaciones y de la Policía para poder tomar los datos de las cámaras y llevárselos”.

“La idea es viralizar todo esto que está ocurriendo porque ya no se puede vivir. En muy poco tiempo que entren y roben con esa impunidad la verdad que da mucha bronca”, agregó para concluir Juan Pablo.