Emocionante despedida en el Scaravelli a dos mujeres que recibieron el alta tras superar el coronavirus

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Actualmente quedan 5 pacientes internados en el sistema de salud regional.

Dos mujeres que estaban internadas en el Hospital Scaravelli de Tunuyán recibieron el alta este lunes en una emotiva despedida tras recuperarse del Covid-19.

Una de las pacientes es policía y la otra trabaja en la Fiscalía de Tunuyán. Ambas pudieron regresar a su hogar luego de cumplir con los días de aislamiento en el nosocomio y deberán continuarlo por 72 horas más.

“Cuídense mucho porque son momentos muy duros”, dijo una de las mujeres entre lágrimas y agradeció a los profesionales.

Por su parte, el vicedirector del nosocomio regional, Luis López expresó que “El agradecimiento de los pacientes por la excelente atención es el mejor regalo que puede recibir nuestro equipo de salud. Estás acciones son las que nos demuestran que estamos transitando el camino correcto. Trabajamos diariamente siguiendo todos los protocolos para cuidar la salud de nuestros ciudadanos”.

“Quiero agradecer a todos los médicos y los enfermeros que nos acompañaron en este momento díficil para todos”, coincidió, también emocionada, la otra paciente.

“Responsabilidad y solidaridad es lo que les pedimos para poder ganarle la batalla a este virus”, destacó en Facebook.

Desde que inicio la pandemia se han registrado 13 casos de coronavirus en el Valle de Uco. Actualmente, 4 pacientes continúan internados en el Hospital Scaravelli y 1 en el Hospital Tagarelli, de San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo