Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

El encuentro fue el pasado viernes 5 de julio.

José “Cheche” Mamaní, el joven tunuyanino de 14 años que pasó más de un mes internado en la Ciudad de Mendoza tras haber sido golpeado brutalmente para robarle la bicicleta, arribó al departamento de Tunuyán el pasado viernes 5 de julio.

Allí lo esperaban decenas de personas que se acercaron a abrazarlo y saludarlo. Primeramente José fue a la iglesia Católica con su familia a darle gracias a Dios por su recuperación y luego se dirigió a la plaza San Martín donde amigos y familiares se hicieron presentes.

Nicolás Mamaní hermano de José, dialogó con este medio y contó que alrededor de 100 personas estaban esperando a Cheche. “Me emocionó mucho ver a sus compañeritos de la escuela, todos estaban felices de verlo”.

“También hubo gente que se acercó a la iglesia para rezar con nosotros y agradecerle a Dios que él esté vivo. Los pronósticos de su salud no eran alentadores porque no despertaba, pero teníamos fe. Le agradecemos a todos por haber rezado cuando él lo necesitaba” agregó el joven.

Actualmente, Cheche se encuentra rehabilitándose en una clínica en la ciudad de Mendoza tras pasar 14 días en terapia intensiva en el Hospital Fleming.

Nota Relacionada: https://www.elcucodigital.com/cheche-mamani-llegara-hoy-a-tunuyan-invitamos-a-todas-las-personas-que-nos-apoyaron-a-recibirlo/

Nota relacionada: https://www.elcucodigital.com/jose-cheche-mamani-podria-llegar-a-ser-dado-de-alta-del-hospital-fleming-gracias-a-dios-va-bien/

Share This