En el Día Nacional del Panadero, cerca de 80 panaderías de la provincia ofrecerán descuentos en sus producciones

libros-panaderia
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La iniciativa la llevarán a cabo comercio adheridos a la Cámara de Empresarios de Panaderos de Mendoza.

Cada 4 de agosto se celebra el Día Nacional del Panadero, en conmemoración al 18 de julio de 1887, una fecha en la que se fundó en Buenos Aires la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, el primer sindicato nacional de la profesión.

Por tal motivo, la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA) comunicó en sus redes sociales que este jueves la mayoría de panaderías de la provincia tendrán promociones especiales para celebrar junto a los mendocinos.

Alrededor de 80 comercios –incluyendo algunos del Valle de Uco- van a ofrecer descuentos de aproximadamente un 20%  de descuento en la compra de panificados, facturas y tortitas, entre otros beneficios.

Quienes se sumen tendrán un logo distintivo de la Cámara en las puertas de sus panaderías así las personas pueden identificar la acción.

Cristian Di Betta, presidente de la Cámara destacó en sus redes y en medios de comunicación, que el objetivo es que la mayor cantidad de panaderías que forman parte de la Cámara de Empresarios de Panaderos de Mendoza se sumen y puedan disfrutar de un día diferente incrementando sus ventas y compartiendo sus producciones con la comunidad.

Por otro lado, Di Betta detalló que “cada panadería podrá manejar sus promociones de acuerdo a las necesidades del lugar”.

“La idea es tener muchas producciones y que el mendocino disfrute de las panificaciones que disfrutan a diario”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten