Valle de Uco, Miercoles 24 de Abril 2019
Tunuyán
Showers
16°C
 
Tupungato
Chubasco
12°C
 
San Carlos
Chubasco
16°C
 

Se trata de Rodolfo García y Beto Campos, ambos desaparecidos en la dictadura militar.

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mañana 24 de marzo en San Carlos homenajearán a dos hombres del distrito de Eugenio Bustos.

Rodolfo García y Beto Campos desaparecieron en la última dictadura militar y en honor a ellos se realizará un acto conmemorativo.

En esta oportunidad, se plantarán dos árboles a las 10: 30 horas en el paseo Circunvalación de Eugenio Bustos.

Por otro lado, en la provincia de Mendoza hay programadas diferentes actividades en una fecha tan importante para la historia del país.

En el Le Parc:

Mañana a partir de las 20.30 horas se presentarán Sandra Amaya, el Trío Méndolas-Zambrano-Ordóñez y la reconocida Trova Rosarina.

La Secretaría de Cultura ha programado una imperdible grilla para conmemorar una fecha tan importante para la historia de nuestro país. Desde hace unos años es feriado nacional, denominado Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La cantautora y docente Sandra Amaya y el trío conformado por Juan Lázaro Méndolas, Archi Zambrano y Eduardo Ordóñez, fundadores del histórico grupo folclórico Markama en 1975, iniciarán la jornada, con la trayectoria musical que los posiciona en la escena local y nacional.

Para el cierre, actuará la Trova Rosarina, exponente de nuestra música popular argentina, que tuvo sus inicios en los años 80 y que conserva su estética, principalmente de rock con condimentos de tango y folclore.

Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo llegarán a Mendoza luego de su exitosa actuación en el Teatro Colón.

Cabe destacar, que en el ingreso se recibirán útiles escolares.

Share This