En su visita a Mendoza, Lautaro Martínez y su familia descansaron en el Valle de Uco

El campeón, su esposa y su hija se hospedaron en Tupungato.

Tras su llegada a Mendoza y previo a viajar a Italia para retomar los entrenamientos con el Inter de Milán, Lautaro Martínez junto a su esposa, la mendocina Agustina Gandolfo y la hija de ambos, visitaron el Valle de Uco.

La familia arribó a la región el pasado martes y se alojó en un lujoso complejo de Tupungato donde aprovecharon para descansar y disfrutar del reencuentro luego de que el futbolista estuviera concentrado 45 días junto a la Selección para jugar la Copa América.

Además visitaron una bodega de Luján de Cuyo donde elaboraron su propio vino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez)


Ni bien finalizó la competencia, que vio a Argentina campeón tras 28 años de sequía, el nacido en Bahí Blanca, Buenos Aires, viajó a Mendoza y volvió a estar en las portadas de diarios de todos el país, pero esta vez no fue por el título sino por un accidente doméstico que sufrió su pequeña de 5 años que debió pasar la noche en el Hospital Notti.

Tras el hecho, el jugador de la Selección contó en las redes sociales: “La gorda está muy bien, sólo un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre”. 

Lautaro Martínez pasó algunos días en el barrio Dalvian, en la Ciudad de Mendoza, donde residen sus suegros y donde creció su pareja. Allí decenas de fanáticos y simpatizantes hicieron guardias para tener su foto con el campeón.