En su visita a Mendoza, los españoles más argentinos pasaron por el Valle de Uco

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Su recorrido fue por bodegas, como no podía ser de otra manera. Un medio provincial entrevistó a la famosa pareja de youtubers.

Los famosos SN Challenge, dos youtubers españoles fans de Argentina, visitaron Mendoza y causaron furor.

Se trata de Sebastián Méndez y Nuria Calvo, quienes en un año lograron tener casi 1 millón de suscriptores en YouTube. Esta pareja es oriunda de Madrid y han descubierto por Argentina y sus costumbres un amor especial. Es la primera vez que se encuentran en nuestro país, y en esta oportunidad Mendoza estuvo incluida en su itinerario de viaje.

Antes de aterrizar en la provincia estuvieron recorriendo la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y hasta probaron el choripán. En su paso por Mendoza recorrieron la Ciudad y sus principales atracciones, se dejaron atrapar por los impactantes paisajes de montaña, probaron lo mejor de los sabores mendocinos, y como no podía ser de otra manera, visitaron bodegas de nuestro hermoso Valle de Uco, Luján y Maipú, y nuestros vinos los enamoraron.

SN-Challege-2

La cámara testigo de MDZ los acompañó a vivir una de las experiencias en Bodega Vinorum, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. Allí se animaron a degustar vinos, a andar en bicicleta entre viñedos y dialogaron sobre su viaje por Argentina.

“Sabíamos el volumen de gente que nos veía, pero jamás imaginamos llegar y recibir el cariño que hemos recibido”, contó sorprendido Sebastián y Nuria agrega: “No es tanto la cantidad de gente que nos sigue sino cómo nos siguen”.

Hace un año, en uno de sus videos, Nuria y Sebastián prometieron viajar a probar la comida argentina y lo cumplieron. Pese a que llevan meses soñando con este viaje, Sebastián aseguró que ha superado sus expectativas. “El trato que nos brindan todos, las experiencias que hemos vivido han sido maravillosas”, comentó Nuria.

Este viaje ha sido solo de a dos. La pareja viajó sin sus dos hijos, pero esperan poder regresar pronto en un viaje de a 4. “Imaginen el amor que tenemos por Argentina que hemos dejado 20 días a nuestros peques que es lo que más queremos. Pero esperamos pronto poder volver todos, este es un destino muy familiar”, contó Sebastián.

Su recorrido por Mendoza finalizó este sábado 20 de noviembre, pero no su viaje por Argentina. Es que la alegría de Córdoba y los paisajes de Bariloche los esperan para que sigan sorprendiéndose con nuestro país.

Consultados sobre qué es lo primero que contarán al regresar a su país, España, cuando se reencuentren con su familia y amigos y ambos respondieron con acento argentino. “Tenés que ir a Argentina y comerte un choripán en la cancha”, recomendó Sebastián. Mientras que Nuria adelantó que al llegar les dirá a sus allegados: “Vamos mirando pasajes, nos vamos a Argentina”.

Fuente: Mdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo