Valle de Uco, Domingo 18 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly clear
7°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
5°C
 
San Carlos
Mayormente Despejado
7°C
 

Se trata de un curso de turismo y marketing digital que trae las herramientas y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El 30 y 31 de agosto, en el Hotel Turismo Tupungato, se realizará la capacitación Travel Update. Dirigido a todas las personas relacionadas a la actividad turística, profesionales y emprendedores, empresas hoteleras y de servicios vinculadas al sector, el curso trae las herramientas y las últimas tendencias para el trabajo en el mercado actual.

El encuentro consta de dos jornadas. Durante la primera se realizarán capacitaciones sobre Marketing On-line, Generación de Reservas en Redes Sociales e Innovación en Turismo. Asimismo, se realizarán actividades de Networking y un after de bienvenida con degustaciones de vinos.

En la segunda jornada se realizará una experiencia de trekking por el valle, poniendo en práctica los conceptos y herramientas trabajadas durante el primer día, acompañados por un drone y disfrutando del paisaje impactante de la región.

Nuevas tecnologías, promoción y posicionamiento y oferta y demanda en redes sociales son los tres ejes temáticos del curso. Juan Pablo Paradelo, Hernán Couste y Darío Dress serán los disertantes.

Promete ser, como en sus ediciones anteriores, un evento dinámico y diferente, orientado a las necesidades actuales del mercado y, a la vez, una gran oportunidad para generar nuevas redes de contactos.

Más info e inscripciones