Valle de Uco, Lunes 22 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
2°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

En el marco del Plan Nacional de Turismo de Vino desarrollado por la UNCuyo y la Secretaria de Turismo de la Nación, se llevará a cabo un taller de reflexión sobre el turismo del vino este miércoles.

El miércoles 13, a las 9.30, el Hotel Turismo de Tupungato se desarrollará el Taller “Enoturismo en el Valle de Uco: lo que hicimos, lo que nos falta y cómo seguimos”.

La apertura estará a cargo del intendente de Tupungato, Gustavo Soto. Luego se presentara el “Plan Nacional de Turismo del Vino”, a cargo de  Mariángeles Samame, directora de Desarrollo de Productos de la SecTur.

Luego, la introducción estará a cargo de Gabriel Fidel, quien hablará sobre Innovación y creatividad en enoturismo.

El panel de análisis estará compuesto por:

Carolina Fuller: directora de Ventas Bodega Corazón del Sol.
Matías Michelini: vitivinicultor, propietario de Passionate y SúperUco.
Diego Stortini: propietario de Postales Hotel Boutique y Finca Nunca Jamás, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT).

El cierre y conclusión, a cargo de Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo del Emetur.

La actividad será el miércoles 13, de 9.30 a 12, en el Hotel Turismo de Tupungato, Belgrano 1060 de la Ciudad de Tupungato. La entrada es libre y gratuita, abierta para profesionales, trabajadores y especialistas que tengan relación con el mundo del vino y turismo, como también para público en general.

Share This