Valle de Uco, Martes 25 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly clear
1°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
-1°C
 
San Carlos
Mayormente Despejado
1°C
 

Será el próximo viernes y está destinada a toda la comunidad. 

La Dirección de Turismo del Municipio continúa trabajando en el “Plan de Desarrollo Turístico” del departamento con el objetivo de impulsar y potenciar el turismo local explorando todas las bondades que Tupungato ofrece, desde la naturaleza, la comunidad y su cultura.

Teniendo en cuenta esto, este viernes 3 de agosto se desarrollará la “1º Jornada de Validación de Recursos para el Turismo Departamental”, donde se expondrán las investigaciones, diagnósticos y temas en los que se vienen trabajando, para luego dictar un taller que involucre a toda la comunidad interesada en ser parte de la creación de la Identidad Turística de Tupungato.

“Todos los miembros de la comunidad van a tener la oportunidad de darnos sus opiniones con respecto a todos los recursos que nosotros consideramos importantes para el turismo y que puedan resultar en una identidad turística autentica de Tupungato” expresó Analía Parra, directora de Turismo del Municipio; quien además agregó que la participación de los vecinos del departamento resulta vital para validar los recursos que se han identificado como relevantes e importantes para el desarrollo turístico, los cuales desembocarán en una planificación de acciones para continuar con la ejecución del plan.

  La Jornada 

Es gratuita y se desarrollará este viernes de 8 a 16 horas en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060); no se necesita inscripción previa; se entregará certificación de asistencia y está destinada a toda la en comunidad en general.

Share This