En un acto simbólico, personal de seguridad y de salud de Tunuyán reafirmó el compromiso con su labor

por | Mar 25, 2020

Fue anoche sobre la ruta 40. Allí los presentes entonaron el Himno Nacional y luego se desplazaron hacia sus puestos con balizas y sirenas encendidas a modo de saludo a la población.

Este martes por la noche, el personal de las fuerzas de seguridad y de salud del departamento de Tunuyán reafirmó el compromiso con su labor en un acto simbólico llevado a cabo a las 21 horas sobre la ruta 40, frente la plaza Gral. San Martín.

Del mismo participó la Policía de Mendoza, Bomberos, Defensa Civil municipal y el doctor Gustavo Caram en representación de la salud. Allí los presentes se formaron en saludo a Dios, la Patria y a todas las personas a las que sirven y entonaron a viva voz las estrofas del Himno Nacional.

Luego, el comisario Alejandro Salinas y el doctor Caram brindaron unas palabras y para finalizar, se desplazaron con las balizas y sirenas de los vehículos encendidas para saludar a la población tunuyanina.

Marcelo Morales, comisario inspector y jefe distrital del Valle de Uco, en comunicación con El Cuco Digital comentó que el objetivo de la actividad fue “concientizar a la gente y hablar con nuestro personal y pedirles lo que nosotros necesitamos”.

Por otro lado explicó que ese tipo de acto lo pueden realizar “en la calle o en la misma dependencia en la que trabajamos. (…) Anoche el comisario de servicio prefirió hacerlo ahí. Fue para distribuir el personal, distribuir los objetivos y cantamos el himno porque siempre lo hacemos así; es una forma que tenemos para hacer los relevos. A veces también izamos la bandera” añadió el jefe.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más leídas

Todas las Noticias

[ajax_load_more seo="true" category=""]
Publicidad Aero Internet