Valle de Uco, Sábado 20 de Julio 2019
Tunuyán
Partly sunny
15°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
15°C
 

Ocurrió ayer por la madrugada. Uno de los propietarios pide colaboración para recuperar documentación sustraída.

Dos familias fueron víctimas de la inseguridad en Tunuyán. Maleantes ingresaron el miércoles en la madrugada a sus departamentos mientras ellos dormían y se llevaron diferentes elementos.

“Nosotros nos acostamos tipo 12 y entre la 1 y 3 de la mañana calculamos que los ladrones subieron por el balcón y sin hacer ningún tipo de ruido ingresaron a la casa. Se llevaron plata, un televisor smart marca Tophouse y el bolso de la nena donde tenía documentación” comenzó comentando Gonzalo Galdame, una de las víctimas del robo.

“Cuando fuimos hacer la denuncia en la Comisaría 15º de Tunuyán, nos enteramos que a los chicos de abajo también le habían robado. A las rejas las han abierto de una forma impresionante sin meter ningún tipo de ruido; se ve que llevan tiempo haciendo esto. A ellos creo que le llevaron dinero también, un celular y no recuerdo bien que otras cosas, pero en un rato entraron a los dos departamentos llevándose nuestras cosas” agregó Gonzalo.

Por otro lado, el joven comentó que tras radicar la denuncia, personal policial de Científica y Canes fueron rápidamente hasta el lugar del hecho para realizar las correspondientes averiguaciones.

Para concluir, Galdame pidió a la comunidad que “si encuentra documentación tirada en la calle que lleve mi nombre me llame al siguiente número telefónico: 2622527383. Necesito recuperar los papeles porque son de suma importancia”.

Share This