Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Despejado
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

Se trata de un hombre mayor de edad.

Este sábado por la madrugada, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la existencia de una persona sin vida en un baldío de calle Julio Argentino Roca de Tunuyán.

Rápidamente efectivos se trasladaron hasta el lugar, ubicado a la altura 1400 de la vía en mención, y constataron la muerte de un hombre mayor de edad, el cual presentaba una importante herida que le habría ocasionado el deceso.

Fuentes oficiales indicaron a este medio que en el lugar trabaja personal de Policía Científica tratando de establecer las causas del hecho, aunque se sospecha que la víctima previo a trasladarse al lugar donde se la halló, habría ingresado a robar a la bicicletería Piñol, ubicada a muy pocos metros allí y se habría lastimado con un vidrio.

“Ha habido un robo en la bicicletería Piñón. Una persona que después se la ha encontrado con una herida bastante importante y como consecuencia de ello habría fallecido”, expresaron.

Por otro lado las autoridades agregaron: “Hay una situación que se está investigando.Hay que ver las circunstancias en que se ha sucedido”.

Ampliaremos.

Share This