Valle de Uco, Domingo 24 de Marzo 2019
Tunuyán
Clear
21°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era intensamente buscada en la ciudad santafesina de Esperanza, fue encontrada muerta esta mañana. La joven estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada cuando fue vista por última vez a la salida de un boliche. Un hombre de 39 años que las cámaras de seguridad captaron hablando con ella se suicidó cuando la policía llegó a allanar su domicilio.

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era intensamente buscada en la ciudad santafesina de Esperanza, fue encontrada muerta esta mañana de acuerdo a lo informado por Aire de Santa Fe. La joven estaba desaparecida desde el domingo a la madrugada cuando fue vista por última vez a la salida de un boliche.

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto horas antes de que encontraran el cuerpo de la adolescente.

Trionfini se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco de un operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho y si fue quien asesinó a la adolescente.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una zona rural cercana al domicilio de Trionfini, quien se quitó la vida cuando las fuerzas de seguridad se disponían a allanar su vivienda.

Esta mañana el padre de Agustina dialogó con Aire de Santa Fe y contó que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retiraba del boliche, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”.

Cerca del mediodía del domingo, llamaron a la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar, pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.

(Fuente: MDZ)

Share This