Entraron con la excusa de comer un asado y le desvalijaron el puesto: se llevaron hasta un pavo real

robo-
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en el puesto Agua Salada en Los Cerillos en el límite entre Tupungato y Luján de Cuyo.

Este martes, un hombre que se encontraba en el puesto Agua Salada ubicado entre Tupungato y Luján de Cuyo, sufrió un importante robo luego de haber sido maniatado.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima manifestó que “cuatro hombres ingresaron al campo y le pidieron permiso al puestero para comerse un asado. Seguidamente, al ver que se encontraba solo y que no había ni cámaras, ni vecinos, lo maneataron para robarle”.

Le robaron más de 20 monturas chilenas, riendas, lazos, espuelas, una eletrobomba, un frízer, boyero, cabras, caja de remedios, jamones, paletas, baterías, compresor, tijeras de tusar y hasta un pavo real, entre otras cosas.

Por último, las autoridades destacaron que el hombre se encuentra en buen estado de salud.

Cabe destacar que la novedad primeramente la trabajó Comisaría 20 de Tupungato. Se hizo presente personal de la Subcomisaría de San José que se encargó del procedimiento y también se convocó a la Policía de Científica e Investigaciones. Luego de determinar la jurisdicción, el hecho continuará siendo trabajado por la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten