Entre ayer y la madrugada de hoy, la Policía de Tunuyán detuvo a cinco hombres por romper la cuarentena

Ninguno de ellos justificó porqué circulaba por la vía pública.

A pesar de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país desde el pasado 20 de marzo hasta el próximo 26 de abril, inclusive, según lo anunció el presidente anoche, aún hay muchas personas que rompen con la cuarentena sin justificativo alguno.

Tal es lo sucedido en Tunuyán entre el día de ayer y la madrugada de este sábado, donde personal policial de Comisaría 15º y de la UEP detuvo a cinco hombres que incumplieron la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

Según detalló el subcomisario y vocero Alejandro Benegas, este viernes alrededor de las 18:40 horas, efectivos trasladaron a la comisaria a un sujeto de 27 años con domicilio en La Primavera, quien en ese momento circulaba por calle Sáenz Peña.

Poco después, cerca de las 22:30, se trasladó de calle La Argentina a otro masculino de 34 años domiciliado en Colonia Las Rosas.

En tanto, hoy a las 2:30 aproximadamente, la Policía detuvo en calle Francisco Delgado a dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 23, ambos con domicilio en el departamento.

Por último, a las 5:20, en calle Irigoyen, dieron con otro muchacho de 24 años que también fue trasladado a sede policial.

Todos fueron procesados por violar el artículo 205 del Código Penal Argentino.

En los casos intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 15º.