Enzo Luján se quedó con la fecha 12 del Mendocino de Ruta, disputada en Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Segundo terminó Sebastián Triilini y tercero Leonardo Rodríguez. Joaquín Cabrera del “Viví Tunuyán” fue primero en la categoría Juveniles y Natalia Montenegro segunda en la rama femenina.

Con una distancia total de 160 kilómetros, este domingo se disputó la fecha 12 del Campeonato Mendocino de Ruta, en el departamento de Tunuyán.

La largada fue en la plaza del distrito de Vista Flores y tuvo su finalización en la zona centro del departamento, sobre Avenida San Martín.

El calor hizo que la fecha sea sin lugar a dudas una de las más duras del actual torneo, que ya entró en su etapa de definición.

El ganador de la fecha fue el nacido en la provincia de La Rioja, Enzo Luján, del equipo Gremios Por El Deporte, segundo terminó el de Buenos Aires, Sebastián Trillini, del equipo Chimbas Te Quiero, y completó el podio Leonardo Rodríguez, también del equipo proveniente de San Juan Chimbas Te Quiero.

Mendocino-Ruta-Tunuyan-2-1

En lo que fueron las metas de montaña, destacada participación de Emiliano López, de la Municipalidad de Tupungato, que terminó primero en la primera pasada y segundo en la siguiente.

En lo que fueron las metas Sprint, el oriundo de la provincia de Córdoba y que defiende los colores del “Viví Tunuyán”, Maximiliano Priario, terminó primero en lo que fue la primera meta y segundo en la restante. Además, fue el mejor de los equipos del Valle de Uco, ubicados en la tabla general.

Mendocino-Ruta-Tunuyan-5

La categoría Juveniles tuvo como ganador a Joaquín Cabrera, de Tunuyán, y en la rama femenina, Natalia Montenegro, también de Tunuyán, terminó en la segunda colocación.

Mendocino-Ruta-Tunuyan-4
Mendocino-Ruta-Tunuyan-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo