“Epicentro”: son de San Carlos y comparten su primera canción con la comunidad

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La banda pide el apoyo en redes.

Epicentro es una banda independiente del departamento de San Carlos y en los últimos días presentó en redes sociales y plataformas de reproducción, su primera canción, y quiere compartirlo con sus amigos, familiares y comunidad en general, invitando a escucharla a través de Youtube.

El grupo de rock está compuesto por Lorena I. Quintal ( en guitarra, teclado y voz); Marcelo Avendaño (guitarra, bajo y coros); e Isaías Ruarte (guitarra, bajo y coros). Su primer tema se llama “A través del tiempo”, tiene un sentido mensaje esperanzador sobre los tiempos que estamos viviendo.

Lorena Quintal vocalista y música de la banda, en comunicación con El Cuco Digital, dijo: “Nuestra letra tiene como fin alentar a las personas que esta pandemia pasará a través del tiempo, y al pasar será un momento de abrazos y reencuentro”.

“Queremos agradecer a todos quienes dieron sus hermosas palabras de aliento y compartieron el tema en redes sociales y la escucharon en youtube”, agregó Lorena.

Esta primera grabación masterizada de la canción del grupo musical fue grabada en primera oportunidad en los estudios de grabación de Lucas Tribiño y luego enviada a estudios Panda en Buenos Aires para su finalización. Este último fue un popular lugar donde muchos artistas del rock nacional grabaron sus temas musicales.

“Tuvimos la oportunidad de realizar un arte de tapa con Julieta Giobio, que es una genia y actualmente vive en México, así que nuestra producción anduvo por varios lugares con el fin de llevarles a los oyentes una letra para esta situación actual”, destacó la artista sancarlina y adelantó que “tenemos nuevos proyectos musicales en camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo