Valle de Uco, Martes 19 de Febrero 2019
Tunuyán
Mostly sunny
22°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
19°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
22°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

El equipo de la Villa debuta como local frente a Atlético Pilares de San Rafael, que viene liderando la zona. 

Hoy se juega la tercera fecha del Torneo Regional Federal 2019, donde el equipo dirigido por Alberto Zarate recibirá en su casa al elenco de San Rafael.

Este partido significará el debut para el equipo de la Villa en condición de local frente a un duro y complicado rival como lo es Pilares, que llega siendo el líder de las posiciones.

En la previa de este partido hablamos con el entrenador de San Carlos, Alberto Zarate, que dijo: “Sabemos lo que es Pilares, así que hemos preparado el partido en función a eso”.

Respecto al planteo táctico el propio entrenador agregó: “Sabemos lo que son los equipos de esta zona, tenemos en claro los presupuestos de cada uno, pero nosotros tenemos nuestras armas para darle pelea a cualquiera”, aseguró Zarate,

“A Pilares no lo he visto jugar, pero por lo que hemos estado viendo sabemos que es un equipo con buen pie, que tratan bien al balón, por lo tanto nosotros jugaremos viendo esos detalles”, comentó el estratega de la Villa,.

En lo que tienen que ver al equipo que el entrenador preparó para hoy, aún no lo tiene del todo confirmado, ya que presenta algunas dudas sobre todo en la zona defensiva.

“Estamos pensando en la velocidad y los movimientos del equipo rival y en base a eso vamos a terminar de definir la defensa nuestra para salir a jugar este partido”, explicó el DT, y agregó para finalizar: “También podemos llegar a repetir el mismo once titular que viene de igualar ante Pacífico en General Alvear”.

En caso de repetir formación, San Carlos para recibir a Pilares saldría a la cancha con: Jesús Amaya; Juan González, Marcelo Quiroga, Luis Platese, Juan Demartini, Luciano Fontana, Mario Ladaga, Emiliano Sosa, Juan Martínez, Federico Palleres y Gustavo Zarate.

Foto de portada: cortesía Última Palabra 

 

Share This