Valle de Uco, Lunes 21 de Enero 2019
Tunuyán
Mostly clear
18°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
16°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
18°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

El encuentro será en cancha de El Fuerte. Allí se medirá el campeón del Apertura y Clausura para determinar el campeón del año en el fútbol departamental. 

San Carlos, quien resultó campeón del Apertura y La Consulta, que recientemente se quedó con el Clausura, jugarán este domingo para determinar cuál de los dos se queda con el título de campeón del año.

El partido, por decisión de la Liga Sancarlina de Fútbol, se jugará en la cancha de El Fuerte -al igual que los cuartos- el próximo domingo 16 de diciembre desde las 17 horas y tendrá presencia de simpatizantes de ambos clubes.

En la previa de este gran partido, quienes hablaron con El Cuco Digital fueron los entrenadores de cada equipo y comentaron como llegan de cara al trascendental encuentro. También coincidieron en que va a ser un partido muy trabado, donde se va a disputar mucho el medio campo y se va a definir el encuentro por mínimos detalles.

“Hemos hecho muy bien las cosas; llegamos a esta final con 21 partidos sin perder y eso nos motiva a un más para salir a jugar y coronar un gran año”, dijo Miguel Anchi, entrenador de La Consulta.

Además el consultino agregó: “Sin dudas este encuentro va a ser un gran espectáculo donde esperemos que nos salgan las cosas que hemos planeado y trabajado en la semana, para darle una alegría a toda nuestra gente”.

“En este partido vamos a jugar dos equipos que hemos jugado en otras categorías y saben de qué se trata todo esto. El día del encuentro, el que se levante mejor y comenta menos errores seguramente será el campeón”, firmó Miguel Anchi.

Por su parte, Beto Zarate, director técnico de “La Villa” comentó: “Estamos muy bien de cara a este encuentro; vamos a jugar los dos mejores equipos del año;  estamos muy motivados por lo que representa el partido y por lo que significa el rival”.

“Nosotros hemos tenido una buena semana de trabajo; los jugadores están todos muy bien y muy metidos en este partido; jugar contra La Consulta es muy motivador, no hace falta hacer foco en eso”, aseguró Zarate.

Para concluir, la cabeza que dirige al Sportivo San Carlos dijo que “va a ser un partido muy complicado; conocemos muy bien a La Consulta y nosotros hemos planificado el partido en base al trabajo de la semana”.

De esta manera, tanto jugadores e hinchas esperan el domingo con ansias, ya que no solo está en juego el título de campeón del año, sino que también está la gloria y el prestigio de cada uno, como así también las ganas de dar la vuelta olímpica ante tu eterno y clásico rival.

 

 

 

 

 

 

 

Share This