Valle de Uco, Lunes 16 Septiembre 2019
Tunuyán
Partly cloudy
7°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
4°C
 
San Carlos
Mayormente Nuboso
7°C
 

Rozo los -5 grados.

Tras las lloviznas del día lunes, y parte del martes y miércoles, este jueves mejoraron las condiciones meteorológicas en el Valle de Uco, sin embargo, ese mejoramiento a su vez vino acompañado de un nuevo fenómeno.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia había emitido una alerta por heladas en su pronóstico del día de hoy, el cual además indicaba que las mínimas en nuestra región irían desde los -2º a 0º, pero fueron superiores.

En el distrito de Colonia Las Rosas (Tunuyán), el termómetro llegó a marcar -4.7ªC, quedando primero en la tabla; en la Ciudad de Tunuyán -3.6ºC; en El Cepillo (San Carlos) -2.6ºC; en Agua Amarga (Tunuyán) -2.1ªC; en La Consulta (San Carlos) -2.0ºC; en Vista Flores (Tunuyán) -1.7ºC y en El Peral (Tupungato) -1.2ºC.

Cómo sigue el tiempo

Contingencias pronostica para el resto del día tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos leves. La máxima tocará los 18ºC y 1ºC de mínima.

Mientras tanto, para mañana viernes adelanta condiciones similares aunque este día la máxima alcanzará los 21ºC y la mínima será de 4ºC.

Foto de portada: Mary Gonzalez