Este lunes darán nuevos turnos para castrar a perros y gatos en San Carlos

perrogato_
Son diferidos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será en el Centro Veterinario Municipal.

Este lunes abrirán nuevos cupos para castrar a perros y gatos en el Centro Veterinario Municipal de San Carlos, recientemente inaugurado. En total se entregarán 70 turnos por orden de llegada.

El trámite se realizará a las 17 en calle La Heras y Bernardo Quiroga y es importante resaltar que los turnos son diferidos por lo que el adoptante no debe concurrir con el animal. En el lugar se le dará una serie de recomendaciones para la operación y se le comunicará qué día debe presentarse con la mascota.

Cabe recordar que la comuna contaba con un quirófano fijo para castraciones, que funcionaba al lado del matadero municipal todos los viernes. Posteriormente, en enero de este año, sumó un quirófano móvil para llevar el servicio a los diferentes distritos y de esta manera poder controlar de una manera más eficiente la curva poblacional de los animales domésticos en situación de calle.

En este nuevo espacio también se colocan vacunas. Las vacunaciones anticonceptivas, antiparasitarias y antirrábicas, se realizan los lunes y viernes de 8 a 12 horas, y los miércoles de 14 a 18. En tanto, las castraciones tienen lugar martes, miércoles y jueves con turno previo, el cual puede solicitarse de 8 a 12:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten