Este mes habrá otro fin de semana largo para algunos trabajadores: quiénes son

empleado-publico
En julio también tendrán un feriado extra.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El lunes es feriado para un sector y podrán gozar de otro fin de semana largo.

A una semana del fin de semana XL por los feriados del 17 y 20 de junio, un grupo de trabajadores tendrá otro descanso extendido.

Según establece la ley 26.876, el 27 de junio el Día Nacional del Trabajador del Estado por lo que el lunes será feriado para este grupo.

Para el resto, el próximo feriado será el 9 de julio, pero este año será día sábado y a muchos no les modificará sus rutinas.

Mendoza además tiene un feriado extra el 25 de julio, por el Día del Santo Patrono Santiago. En ese fecha no abren escuelas, bancos, ni instituciones gubernamentales.

De esta manera, el siguiente fin de semana largo masivo será recién en agosto por el Día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín. La conmemoración es el 17 de agosto pero se trasladará al lunes 15.

Calendario 2022

De acuerdo al cronograma de feriados para 2022 que difundió el Gobierno nacional se previó para el 2022 12 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos, a lo que sumó un feriado más: el día del Censo.

Los feriados que quedan

  • 9 de julio-Día de la Independencia
  • 17 de agosto-Paso a la Inmortalidad de San Martín (Se traslada al lunes 15)
  • 12 de octubre- Día del Respeto a la Diversidad Cultural ( se traslada al lunes 10 y además el viernes 7 será feriado puente por lo que habrá otro fin de semana XL)
  • 20 de noviembre- Día de la Soberanía Nacional ( se traslada al lunes 21)
  • 8 de diciembre -Día de la Inmaculada Concepción de María (el viernes 9 será además puente turístico y habrá otro fin de semana XL)
  • 25 de diciembre-Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten