Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

Afortunadamente en ninguno de los siniestros hubo que lamentar personas heridas.

Este miércoles se produjeron tres accidentes viales en el departamento de Tunuyán. Afortunadamente se registraron daños en los automóviles.

El primero aconteció aproximadamente a las 12 horas en calle Uruguay e Hipólito Yrigoyen. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot modelo 308 conducido por una mujer de 69 años de edad

Según informaron fuentes oficiales, la mujer se desplazaba por calle Yrigoyen al norte y al arribar al sector próximo con calle Uruguay fue colisionada en el sector trasero por un automóvil marca Renault modelo Logan, al mando de un hombre de 56 años de edad que circulaba por el mismo carril con igual sentido de la marcha.

El segundo hecho sucedió entre las 16:20 y 16:40 horas en calle Echeverría y Aguaribay en el barrio Lar Pircas.

El siniestro ocurrió cuando una mujer de 22 años que conducía en un automóvil Fiat Argo por calle Aguaribay al este al arribar a la confluencia de calle Echeverría colisionó con un utilitario marca Renault Kangoo al mando de un señor de 55 años de edad.

El tercer y último siniestro se registró entre las 20 y 20: 30 horas en calles Moreno y San Martín.

Ocurrió cuando una mujer de 45 años conducía un automóvil marca Renault Clio por calle Moreno y al arribar al sector próximo con la Avenida San Martín fue colisionada por una mujer de 54 años de edad al mando de una Volkswaguen Suran que circulaba por la misma calle y con el mismo sentido de la marcha.

En los tres sucesos sólo se registraron daños materiales en los vehículos y actuó personal de la Comisaria 15º y Unidad de Resoluciones Viales Valle de Uco en “averiguación ley 9024”.

Share This