Valle de Uco, Domingo 22 Septiembre 2019
Tunuyán
Clear
5°C
 
Tupungato
Despejado
4°C
 
San Carlos
Despejado
5°C
 

Los hechos ocurrieron esta mañana. Se solicitó la intervención de Policía Científica para la búsqueda de huellas o rastros.

Este viernes por la mañana, dos familias tunuyaninas fueron víctimas de la inseguridad cuando maleantes ingresaron a sus viviendas y le sustrajeron diferentes elementos.

Las propiedades donde ocurrieron los hechos están ubicadas sobre calle Irigoyen, al lado de una reconocida distribuidora de bebidas y frente al barrio Pircas.  

Una vecina de la zona se comunicó con El Cuco Digital y relató: “Esta mañana a las siete han robado en dos domicilios. En uno de ellos había una niña de once años solita y el ladrón entró a la habitación, llevándose televisores plasmas, DVD, teclados, guitarras eléctricas. A mi casa no entraron porque tengo una jauría de perros. La otra vecina estaba durmiendo y también entraron y se llevaron hasta los regalos de cumpleaños que festejaron anoche”, detalló la mujer.

“Estamos cansados; ya nos agarraron de punto en esta zona”, expresó indignada la vecina.

Por otro parte, este medio también se comunicó con autoridades de la Policía departamental, quienes primeramente confirmaron los hechos y seguidamente informaron: “La denuncia está hecha. Se ha solicitado la intervención de Policía Científica para la búsqueda de huellas o rastros que pueda haber en el lugar. Personal de Canes hizo un rastreo, pero no ha logrado hallar nada”.