Valle de Uco, Jueves 19 de Julio 2018
Tunuyán
Cloudy
4°C
 
Tupungato
Cubierto
1°C
 
San Carlos
Cubierto
5°C
 

La sancarlina junto a la marplatense Cecilia Perarla parten mañana hacia Europa y posteriormente a Munich, cuidado donde se llevará adelante el Mundial Universitario de Beach Vóley. 

El pasado 7 y 8 de abril se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires la Primera Copa Argentina Universitaria de Beach Volley “Rumbo a Munich”, donde la dupla compuesta por Eugenia Tuliz, de San Carlos, y Cecilia Peralta, de Mar del Plata, se consagró campeona.

Dicho triunfo otorgó a las jóvenes el pase directo al Mundial Universitario de Beach Volley, organizado por la FISU, y que se realizará del 9 al 13 de julio próximo en la ciudad de Munich, Alemania.

Eugenia, en comunicación con El Cuco Digital contó: “En este momento llego a Buenos Aires, ahora me junto con mi compañera y después tenemos que hacer un trámites en la Federación donde también nos van a entregar la ropa y ya mañana salimos a Europa”.

Por otro lado la deportista agregó que previo a viajar a la competencia en Munich, Alemania, ella y Cecilia se van a instalar en Barcelona donde van a aprovechar para entrenar juntas ya que por razones de distancia no han podido hacerlo.

Para finalizar Eugenia agradeció el apoyó y expresó que “esto es muy a pulmón y tener gente que nos difunda y este apoyando está re bueno”.

Eugenia Tuliz tiene a penas 24, es de La Consulta y desde chica se apasiona por las diferentes disciplinas. Su amor por el deporte la llevó a destacarse en competencias estudiantiles en la secundaria y en el IEF (Instituto de Educación Física), donde además estudió y se recibió de profesora. En los últimos años se inclinó por las competencias de Beach Vóley donde afortunadamente recogió decenas de premios.

Hoy por hoy Eugenia está por emprender viaje a Alemania, donde junto a la talentosa Cecilia Peralta representarán a su país en un Mundial Universitario. ¡ÉXITOS CHICAS!

Eugenia y Cecilia

 

 

Share This