“Evite ser víctima de estafas”: Atomo alertó sobre una falsa convocatoria de trabajo en la empresa

Foto Atomo Conviene
Foto: Atomo Conviene
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Lo hizo a través de sus redes sociales e informó los canales oficiales para quienes deseen formar parte de la firma.

Desde ya hace algún tiempo, los ciberfraudes ocurren a diario en nuestro país, y peor aún, cada 10 minutos. De acuerdo a un informe presentado por el Observatorio de Cibercrimen y Evidencia Digital en Investigaciones Criminales de la Universidad Austral (Ocedic), las denuncias por estafas virtuales aumentaron casi un 200% en los tres primeros meses del año en comparación con el mismo período de 2021.

El informe señala que en la Argentina se registran en promedio 4.800 fraudes mensuales en sus distintas modalidades por un monto aproximado de 1.200 millones de pesos.

En este sentido, la cadena de supermercados mendocina Atomo Conviene, de Millan S.A, emitió un comunicado advirtiendo sobre “una falsa convocatoria ofreciendo una promesa de trabajo” en la empresa, por lo que puso en conocimiento que “la publicación que invita a cargar el curriculum vitae en el siguiente correo electrónico [email protected] es FALSA. Cuyos administradores en forma engañosa e inescrupulosa solicitan datos, documentación y dinero a los aspirantes (víctimas)”.

Seguidamente, el escrito indica que “en virtud de lo expuesto rogamos a quien desee formar parte de nuestra empresa NO UTILIZAR EL MEDIO INDICADO ARROBA. Tome contacto únicamente a través de medios oficiales: [email protected] [email protected]”.

Para cerrar, la firma añadió: “Millán S.A JAMÁS PEDIRÁ DINERO a sus aspirantes bajo ningún concepto. EVITE SER VÍCTIMA DE ESTAFAS”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten