Valle de Uco, Domingo 26 de Mayo 2019
Tunuyán
Mostly sunny
3°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
1°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
3°C
 

Rodrigo, su hermano, también protagonizó el violento hecho pero afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

El pasado sábado 13 de abril en horas de la mañana, dos hermanos de apellido Sosa oriundos de Eugenio Bustos del departamento de San Carlos, fueron víctimas de un robo en Chilecito y posteriormente salvajemente golpeados.

Como consecuencia del terrible ataque, Rodrigo y Marcelo quedaron tendidos sobre la calzada de Ruta 40 y calle Belgrano de ese distrito hasta ser asistidos por personal médico y luego trasladados de urgencia al hospital Scaravelli de Tunuyán.

Rodrigo quedó alojado en ese nosocomio, mientras que Marcelo debió ser trasladado a la Clínica Francesa de la Ciudad de Mendoza en grave estado de salud.

Familiares de las victimas en comunicación con El Cuco Digital, contaron que “Rodrigo sigue internado en el hospital Scaravelli de Tunuyán en observación y afortunadamente está fuera de peligro”, en tanto, a Marcelo, quien sufrió una grave lesión celebrar, hoy “podrían empezar a despertarlo aunque por el momento continuaría sedado”.

“Los médicos informaron que hay leves mejorías y que por el momento no ha habido mayores complicaciones. Ya no tiene medicación para la presión y ha mermado el sangrado en la cabeza” agregaron.

Share This