Ex estudiantes sancarlinos organizan el 1° Encuentro de Egresados del departamento: en qué consistirá

egresado sancarlino
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será en el Neyú Mapú.

El evento será el día sábado 19 de noviembre en las instalaciones del Anfiteatro Neyú Mapú. Este primer encuentro será en el marco de los 250 años de la creación del fuerte San Carlos.

El Concejo Deliberante de San Carlos, a través de la Resolución Nº 5182/2022, declaró de interés municipal el Encuentro por el Día del Egresado Sancarlino. Esto significa que, desde este año y en adelante, cada tercer domingo de noviembre los egresados sancarlinos podrán festejar su día. Es por esto que el sábado 19 de noviembre se realizará el primer encuentro de egresados en el marco de los 250 años de la creación del fuerte San Carlos.

La iniciativa de llevar a cabo esta propuesta fue de un colectivo de egresados de escuelas sancarlinas agradecidos por las oportunidades que su tierra y sus habitantes les brindaron en su etapa estudiantil.

Con este encuentro se busca crear un espacio de construcción conjunta, para reflexionar, intercambiar ideas, fortalecer los vínculos con la historia departamental y generar acciones con el fin de contribuir al futuro de los niños y adolescentes de San Carlos. Este evento se funda en los siguientes pilares: agradecimiento, solidaridad, respeto, compromiso, esfuerzo, esperanza y participación.

El objetivo principal es generar una red que facilite el reencuentro y participación de todos aquellos que pasaron por las escuelas de San Carlos con el fin de lograr dicho propósito.

El 19 será el primer paso para reencontrarse y a partir de ahí celebrar cada tercer domingo de noviembre el día del Encuentro por el Día del Egresado Sancarlino.

Formulario Reunión Egresados Sancarlinos – Sábado 19/11 https://bit.ly/3snDG7h

8 respuestas

  1. Maravillosa idea este reencuentro, y además de la alegría de poder encontrarnos con muchos proyectos para futuras tareas para beneficiar y ayudar a nuestros queridos Sancarlinos😜💪💪🥳🥳

  2. Vivo en Miramar Buenos Aires y egresé de la escuela Bernardo Quiroga en el año 1981… Me ayudarían a organizar un encuentro con quiénes pasamos por la escuela en ése tiempo?? Yo viajo a mí querido San Carlos a fin de año desde yá muchas gracias

  3. Un excelente momento para celebrar y compartir. Felicitaciones a quienes organizan y promueven este primer encuentro….y vamos por muchos más!!

  4. A partir de este año y en los sucesivos, todos los que pasamos por las aulas de las escuelas primaria , secundaria, terciaria, tendremos el día del Egresado Sancarlino Agradecido. Gracias!!!!

  5. Esto que va a suceder el día 19 es algo maravilloso.Volver a encontrarse con tanta gente y volver a recordar tantos momentos lindos vividos en nuestro querido departamento,San Carlos y que tanto nos a dado.

  6. Es una excelente idea . Me parece perfecto fortalecer esos vínculos saludables con la historia de nuestro querido departamento y su gente. Ya estoy muy emocionada con el reencuentro de personas tan queridas que fueron parte de mi vida y a las que algunas he seguido viendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo