Exitoso operativo de seguridad este finde XL en Valle de Uco: no se registró ningún accidente grave

operativo vial-elcuco
móvil 3059 en ruta 89
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo detallaron las autoridades de la Subjefatura de Seguridad Vial de la región. Además, dieron a conocer el número total de las infracciones.

Este fin de semana miles de personas circularon por el Valle de Uco debido al fin de semana largo. Uno de los puntos de encuentros fue el Manzano Histórico en Tunuyán donde hubo espectáculos y diversas actividades que preparó el Municipio en el marco del 172 aniversario del paso a la inmortalidad del Gral José de San Martín.

Con el objetivo de cuidar a los ciudadanos, desde el Ministerio de Seguridad se llevaron adelante operativos coordinados por Jefatura Distrital del Valle de Uco y la Jefatura Departamental de Tunuyán con trabajos preventivos, con puestos operativos y puestos fijos instalados.

Por otro lado, se conoció que el 100% de personal policial de Tunuyán y de las otras fuerzas de seguridad propias de la Policía: Rural, Investigaciones, Bomberos, la Vial fueron afectados en su totalidad. También participó, Gendarmería Nacional, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Preventores.

controles-vehiculares

Todo ese gran despliegue de seguridad fue positivo ya que no hubo que lamentar ningún accidente fatal.

Autoridades de la Subjefatura Vial Valle de Uco en comunicación con este medio expresaron que “el balance fue excelente ya que no se registró accidentología de gravedad”.

Por otro lado, agregaron: “En el paraje del Manzano la gente disfrutó con tranquilidad cada una de las jornadas”.

“Tuvimos mucho tránsito sobre la Ruta Nacional 40 y las rutas provinciales como la 92, 94, 89, y 86. Fue un gran trabajo en conjunto”.

Por último, compartieron el total de las actas realizadas, las licencias retenidas, los vehículos y las alcoholemias positivas.

Actas Infracciones 9024/17:     242

Licencia Retenidas:     05

Vehículos retenidos:    03

Motos retenidas:          06

Alcoholemia Positivas: 02 (01 menos un gramo y 01 más de un gramo)

Aprehendidos: 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten